Puertas para Refrigeración Abatibles

Asesoría Especializada en
Proyectos de Puertas para Cuartos Fríos

Contacto

Puertas para Cuartos Fríos

En Aislopuertas entendemos lo que te importa: clientes satisfechos, ahorro de energía y trabajadores seguros. Por ello, nos convertimos en expertos de puertas para cuartos fríos, para ayudarte a lograr estos objetivos. Trabajamos con contratistas e integradores para ofrecer proyectos que cumplan las expectativas del mercado.

Encuentra con nosotros la puerta para cuartos fríos o para cámaras de refrigeración esencial para tu proyecto como puertas corredizas, puertas abatibles, puertas overhead, puertas canaleras y otras opciones indicadas para ti. Comparte aquí tus requerimientos.

Gran variedad de puertas para cuartos fríos

Somos fabricantes y proveedores de puertas para cuartos fríos, por ello, podemos ofrecer diversas ventajas de acuerdo con el espacio y tipo de proyecto que se esté trabajando. Nos especializamos en proyectos llave en mano para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.



Solicita Asesoría en tu Proyecto de Puertas para Cuartos Fríos
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha




Preguntas frecuentes

Puertas para Refrigeración en Medidas Especiales y Estándar

Nuestros Clientes de Puertas para Cuartos Fríos


Tú, como nuestros clientes de hoy, que buscan optimizar sus recursos más valiosos, puedes consultar nuestras soluciones en puertas para cuartos fríos para asegurar la satisfacción de tus clientes:

SUPER MERCADOS Y DEPARTAMENTALES
Clientes en Puertas de Impacto 1

HOTELES, RESTAURANTES Y CONVENIENCIA
Clientes en Puertas de Impacto 2
INDUSTRIA ALIMENTARIA
Clientes en Puertas de Impacto 3
Contamos con puertas corredizas, puertas abatibles, puertas overhead, puertas canaleras, puertas de tráfico, puertas seccionales de andén y más opciones en puertas de impacto y paneles para refrigeración y congelación, porque nos esforzamos en darte lo mejor en ingeniería, tecnología, diseño y asesoría. Contáctanos.


Tipos de Puertas para Cuartos Fríos


Aislopuertas quiere brindarte la mejor solución en tus proyectos de preservación de alimentos y productos especiales. Por ello, te presentamos nuestra línea de puertas especiales para congelación, refrigeración y cuartos fríos:

Puertas overhead

También conocida como puerta seccional de andén para uso comercial e industrial, distinguida por su hermeticidad, estética y funcionalidad. Si buscas una puerta con larga vida útil, esta es la opción. El exclusivo diseño de los paneles brindan estética e higiene.


Quiero una cotización

Puertas abatibles

Estas puertas se distinguen por su fácil instalación, su bajo mantenimiento y su uso rudo. Incluye marco con sardinel de aluminio, cerrojo y contra cerrojo con picaporte de seguridad, empaque magnético perimetral, empaque de arrastre. Para congelación, incluye resistencia integrada al marco, bisagras de trabajo pesado con mecanismo de elevación.


Quiero una cotización

Puertas corredizas

Tenemos modelos automáticos y manuales. Se distinguen por su fácil instalación, su durabilidad y bajo mantenimiento. Entregamos con marco y contra marco para instalación, empaques perimetral y de arrastre de alta duración, riel de aluminio, herrajes y accesorios de uso pesado. Para congelación se integra resistencia eléctrica en la puerta, canal de PVC y tornillos de nylon.


Quiero una cotización

Puertas de tráfico

Son puertas de peso ligero, con herrajes de acero inoxidable, con panel aislado y sellos de aire. Son ideales para procesadoras de alimentos, tiendas de conveniencia, súper mercados, instalaciones médicas y farmacéuticas, entre otros giros industriales.


Quiero una cotización


Puertas canaleras

Estas puertas se fabrican con las especificaciones del cliente para satisfacer necesidades especiales y pueden ser de tipo abatible o corrediza, según el espacio.


Quiero una cotización

Usos de las Puertas para Cuartos Fríos


  • Centros de distribución

  • Cuartos de temperatura controlada

  • Plantas de alimentos

  • Embotelladoras

  • Pasteurizadoras

Las puertas para cuartos fríos de Aislopuertas no dejan los problemas de humedad al aire. Comparte tus requerimientos a través de este formulario.

En Aislopuertas diseñamos, fabricamos y distribuimos las mejores puertas para el mercado de la refrigeración y construcción. Estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad en puertas seccionales de andén, así como puertas para refrigeración abatibles, puertas corredizas, puertas de tráfico, puertas de impacto, puertas para cuartos fríos, puertas para cámaras de refrigeración, puertas frigoríficas y puertas overhead. Te invitamos a llenar el formulario para resolver tus proyectos de refrigeración.
Puertas para Refrigeración Abatibles

En Aislopuertas te Podemos Ofrecer la Mejor Asesoría para tu Proyecto de Puertas para Refrigeración Abatibles. Contamos con la Experiencia y Opciones a la Medida de tu Proyecto para Brindarte las Puertas para Refrigeración Abatibles que Buscas. Solicita aquí la Asesoría de los Expertos.

Página relacionada:

paneles-de-refrigeracion.com.mx



Aislopuertas Logo