Puertas para Refrigeración Abatibles

Asesoría Especializada en
Proyectos de Puertas de Tráfico

Contacto

Puertas de Tráfico

Aislopuertas es una empresa mexicana con más de 800 clientes a nivel nacional con presencia en las principales cadenas de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales). Ofrecemos Puertas de Trafico fabricadas con los estándares de calidad más altos.

Brindamos atención a todo México, contáctanos ahora para obtener una cotización inmediata en puertas de tráfico o puertas de impacto de acuerdo con las necesidades de su empresa.

Aislopuertas, proveedores de puertas de tráfico

Somos especialistas en proyectos llave en mano y trabajamos con integradores y contratistas para lograr las mejores cámaras de refrigeración y congelación. Tenemos opciones de puertas para cuartos fríos que responden a las necesidades específicas de cada comercio o empresa.

Características de las Puertas de Tráfico

En Aislopuertas diseñamos y fabricamos puertas de tráfico para resistir impactos frecuentes. Nuestras puertas se caracterizan por sus materiales fuertes y de gran ligereza, durabilidad y fuerza, están aisladas con espumas de poliuretano por lo que son ideales para áreas de temperatura controlada, tráfico pesado de montacargas, patines y tráfico de personas.

Conoce nuestras diferentes opciones en puertas de impacto que tenemos para tus proyectos. Contáctanos para más información.



Solicita Asesoría
en tu Proyecto de
Puertas de Tráfico
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Puertas para Refrigeración en Medidas Especiales y Estándar

Tipos de Puertas de Tráfico

En Aislopuertas fabricamos Puertas de Tráfico a la medida de las necesidades del cliente, pero también contamos con modelos como:

Puerta de tráfico A-RD175

Es una Puerta de Tráfico durable, de peso ligero, con herrajes de acero inoxidable. Tiene panel aislado y cuenta con sellos de aire en todo el perímetro de la puerta. Por sus materiales resiste el impacto de carros, paletas, carretones y carretillas elevadoras.

Este tipo de Puertas de Tráfico son ideales para plantas procesadoras de alimentos, servicios de comida, tiendas de conveniencia, súper mercados, instalaciones médicas, farmacéuticas y de giro industrial.

Puerta de Impacto A-FD175

Puerta de Tráfico de Aislopuertas es una puerta de máximo espesor, semi- flexible con un sub-marco de goma y un montaje de altura máxima para uso rudo en la industria y el comercio. Todos los materiales que utiliza esta puerta cumplen con los lineamientos de la USDA, por lo cual es apropiada tanto para plantas frigoríficas como para plantas procesadoras de alimentos, diferentes tipos de comercio, así como instalaciones médicas y farmacéuticas.
Para más información te invitamos a llenar el formulario con tus requerimientos, en Aislopuertas brindamos atención inmediata a nivel nacional, ¡conoce las diferentes opciones de puertas para refrigeración abatibles, paneles para refrigeración y puertas corredizas que tenemos para tus proyectos de refrigeración!

Fabricamos Puertas de Tráfico de acuerdo con tus Necesidades ¡Contactános Ahora!

Usos de las Puertas de Tráfico

En Aislopuertas nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con Puertas de Tráfico que cumplan los requerimientos más exigentes. Algunas de las principales industrias y establecimientos que utilizan nuestros productos son:



Puertas de Tráfico
para Hospitales



Puertas de Tráfico
para Centros Comerciales


Puertas de Impacto
para la Industria Alimentaria


Puertas de Impacto
para la Industria Hotelera


Puertas de Impacto
para Restaurantes


Puertas de Impacto
para Supermercados
Aislopuertas te ofrece soluciones integrales y personalizadas en puertas de impacto y puertas de tráfico para cuartos fríos, acceso a cámaras frigoríficas, andenes de carga, áreas de proceso e instalaciones con temperatura controlada, entre otras áreas comerciales e industriales, mándanos tus requerimientos aquí y te atenderemos de inmediato.

Brindamos atención a nivel nacional y somos especialistas en proyectos con contratistas e integradores ¡contáctanos para conocer la opción ideal en puertas de tráfico que tenemos para ti!

En Aislopuertas diseñamos y fabricamos las mejores puertas para el mercado de la refrigeración y construcción. Estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad en puertas seccionales de andén, así como puertas para refrigeración abatibles, puertas corredizas, puertas de tráfico, puertas de impacto, puertas para cuartos fríos, puertas para cámaras de refrigeración, puertas frigoríficas y puertas overhead. Te invitamos a llenar el formulario para resolver tus proyectos de refrigeración.
Puertas para Refrigeración Abatibles

En Aislopuertas te Podemos Ofrecer la Mejor Asesoría para tu Proyecto de Puertas de Tráfico. Contamos con la Experiencia y Opciones a la Medida de tu Proyecto para Brindarte las Puertas de Tráfico que Buscas. Solicita aquí la Asesoría de los Expertos.

Página relacionada:

paneles-de-refrigeracion.com.mx



Aislopuertas Logo