Puertas para Refrigeración Abatibles

Asesoría Especializada en
Proyectos de Puertas Overhead

Contacto

Puertas Overhead

¿La humedad en el aire de tu cámara de refrigeración, cuarto frío o cámara de refrigeración está afectando la productividad de tu empresa y tus resultados con tus clientes?

En Aislopuertas nos inspira lo que más te importa: la satisfacción de tus clientes, importantes ahorros de energía y un equipo de trabajo seguro. Por ello, desarrollamos puertas overhead que te ayudarán a cuidar estos aspectos que tanto te importan.

Una puerta overhead es una puerta seccional de andén para uso comercial e industrial que proporciona tres características compatibles con tus necesidades: hermeticidad, estética y funcionalidad. Contáctanos aquí.

Puertas Overhead 1

Modelos de Puertas Overhead


Nuestras puertas overhead se distinguen por su integridad estructural que les garantizan una larga vida útil, a fin de optimizar tu inversión. Fabricamos tres diferentes tipos de puertas overhead, también conocidas como puertas seccionales de andén:

Puerta Overhead SL – Standard Lift

Puerta Overhead HL – High Lift

Puerta Overhead VL – Vertical Lift
Modelos de Puertas Overhead
En Aislopuertas contribuimos al éxito de las empresas de todo el territorio nacional, como las principales cadenas de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), entre otros clientes. También consúltanos sobre puertas abatibles, puertas corredizas, puertas de tráfico y otras puertas de impacto para cuartos fríos, cámaras de refrigeración y congelación, a través de este formulario.



Solicita Asesoría en tu Proyecto de Puertas Overhead
Tipo de teléfono Fijo    Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Puertas para Refrigeración en Medidas Especiales y Estándar

Preguntas Frecuentes sobre Puertas Overhead


¿Dónde encuentro a Aislopuertas?

Nuestra planta se ubica en Apodaca, Nuevo León, pero atendemos a todo el país, ya que contamos con un equipo de ventas cerca de ti: Torreón, León, Guadalajara, Puebla y Mérida.

¿Cuentan con fichas técnicas de sus modelos?

Sí, tenemos fichas técnicas de cada modelo. Solicítalas aquí junto con tus requerimientos.

¿Qué tipo de aislantes usan en sus paneles?

Los hacemos con un sistema de inyección de alta presión (químicos preformulados) que forman una espuma de poliuretano rígido con una densidad media de 40 kg/m3.

¿Fabrican puertas para cámaras de refrigeración y congelación en medidas especiales?

Aunque fabricamos en medidas estándar, también fabricamos en medidas especiales, según las especificaciones de tu proyecto.

Puertas Overhead 2

Otros Productos Disponibles


Porque compartimos tus necesidades, nos hemos vuelto expertos en puertas overhead y otros sistemas para tus cámaras de refrigeración, cámaras de congelación y cuartos fríos como:

Otros Productos Disponibles
Tus clientes son nuestros clientes. Envíanos tus requerimientos para ayudarte en todo lo buscas obtener en tus proyectos de refrigeración y congelación.

En Aislopuertas diseñamos y fabricamos las mejores puertas para el mercado de la refrigeración y construcción. Estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad en puertas seccionales de andén, así como puertas para refrigeración abatibles, puertas corredizas, puertas de tráfico, puertas de impacto, puertas para cuartos fríos, puertas para cámaras de refrigeración, puertas frigoríficas y puertas overhead. Te invitamos a llenar el formulario para resolver tus proyectos de refrigeración.
Puertas para Refrigeración Abatibles

En Aislopuertas te Podemos Ofrecer la Mejor Asesoría para tu Proyecto de Puertas para Refrigeración Abatibles. Contamos con la Experiencia y Opciones a la Medida de tu Proyecto para Brindarte las Puertas para Refrigeración Abatibles que Buscas. Solicita aquí la Asesoría de los Expertos.

ventas@puertaspararefrigeracionabatibles.com

Aislopuertas Logo